Cirugía de Parpados o Blefaroplastia Republica Dominicana
There are no translations available.


INTRODUCCIÓN

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como el tejido graso subyacente.

La blefaroplastia, puede mejorar la piel flácida y las bolsas de los ojos, y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila. Aunque puede crear un pliegue en el párpado superior de un ojo de tipo asiático, no borrará la evidencia de los rasgos raciales étnicos.

blefaroplastia-0

La blefaroplastia no elimina las "patas de gallos" u otras arrugas, ni las "ojeras" oscuras, así como tampoco levanta unas cejas caídas.

La blefaroplastia es diseñada individualmente para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares. Puede realizarse de forma aislada para los párpados superiores, inferiores o ambos, o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos sobre ojos, cara, cejas o nariz. La cirugía de los parpados no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede, sin embargo, disminuir el aspecto de piel flácida y bolsas en la región de los párpados.


Cirugía de Parpados o Blefaroplastia en Santiago Republica Dominicana.






 
Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)